Seguridad

Dieron prisión preventiva al asesino del dueño de un billar en Tamuín

Fue vinculado a proceso por los hechos ocurridos en un billar de la colonia Víctor Manuel Santos

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) consiguió prisión preventiva oficiosa de un sujeto, por su probable intervención en el delito tipificado como homicidio calificado en agravio de un hombre quien era dueño de un billar en Tamuín.

La autoridad judicial le dictó el auto de vinculación a proceso y conducentemente, la medida cautelar mencionada, así como un plazo de tres meses para que se lleven a cabo las investigaciones complementarias.

Lo anterior, luego de los hechos ocurridos el 26 de octubre de 2019 en un negocio ubicado en la colonia Víctor Manuel Santos en Tamuín, donde llegó el imputado, de nombre José Manuel “N”, armado y en compañía de más sujetos, disparó en contra del encargado del establecimiento, provocándole su deceso. Además de herir con los proyectiles de arma de fuego a varios clientes que se encontraban en el lugar.

Al llevar las indagatorias correspondientes, establecieron la identidad del ahora vinculado como uno de los autores de este supuesto ataque, por lo que informaron al agente del Ministerio Público para la judicialización respectiva de este caso.

Una vez librada la orden de aprehensión, el imputado de 27 años de edad fue detenido. Una vez recluido en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Valles, José Manuel “N” a disposición de la autoridad judicial, inició con su audiencia inicial, en la que fue vinculado a proceso con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

También lee: Detuvieron a sujeto que asesinó al dueño de un billar en Tamuín

Nota Anterior

Expolicía de Valles fue detenido por torturar y asesinar a un menor

Siguiente Nota

Basquetbolista mexicano en la NBA encabeza protesta por George Floyd