Seguridad

Dictaron prisión preventiva al sujeto que mató a un enfermero en SLP 

Además se impuso un plazo de tres meses para la investigación complementaria

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que se logró la prisión preventiva oficiosa a un sujeto que fue asegurado por su presunta participación en los hechos donde fue privado de la vida un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital de San Luis Potosí.

La vinculación a proceso de Issac Rafael “N” se logró luego de mostrar las pruebas al juez de su presunta participación en los hechos, por lo que la autoridad judicial procedió a dictarle la medida cautelar señalada. Además, impuso un plazo de tres meses para la investigación complementaría.

Lo anterior luego de que el 27 de octubre de 2018 el hombre de ocupación enfermero se trasladaba sobre las calles de Agapantos y Nerinas, en la colonia Arboledas de Jacarandas de la ciudad de San Luis Potosí.

Ahí fue interceptado por varios sujetos, mismos que comenzaron agredirlo físicamente, y momentos después, el imputado de 21 años sacó una navaja y le causó diversas heridas a su víctima, las cuales le provocaron la muerte.

Una vez girada la orden de aprehensión en contra del presunto por el delito de homicidio calificado, fue detenido, lo condujeron a proceso, donde se consiguió que la autoridad judicial le dictará la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, luego de su vinculación a proceso, por lo que estará interno en el Centro de Reinserción Social de La Pila.

También lee: Cayó el asesino de un enfermero del IMSS en SLP… 1 año después

Total Page Visits: 70 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Hombre secuestró y violó a su expareja; fue detenido en Cd Fernández

Siguiente Nota

Sujeto fue detenido en Valles por apuntarle con un arma a su esposa