Estado

Detuvieron en Rioverde a los presuntos asesinos de un hombre

Durante el miércoles también arrestaron a 40 personas en el estado por diversos delitos

Por: Redacción

Corporaciones de seguridad que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz lograron asegurar un total de 1.3 kilogramos de distintas drogas, además de detener a un presunto responsable de posesión de sustancias psicotrópicas y posiblemente relacionado con un homicidio en el municipio de Villa Hidalgo.

Según informaron, lo anterior se realizó durante el día de ayer, 1 de abril en el estado de San Luis Potosí.

Detallaron que los elementos policíacos ubicaron a una pareja en las inmediaciones de un inmueble, quienes mostraron una actitud sospechosa, por lo que fueron requeridos para una inspección; entre sus pertenencias les fue asegurado un arma de fuego, un cargador, 34 cartuchos útiles, 34 bolsas con droga, entre otros artículos para comercialización y consumo de estupefacientes.

Así mismo, en el municipio de Rioverde, fueron detenidos tres hombres, presuntamente relacionados con la desaparición y probable homicidio de un joven; al momento de ser aprehendidos se localizaron indicios que los vinculan con dicho caso.

De igual manera, en el transcurso del miércoles, fueron detenidos un total de 40 personas por diversos delitos y se localizaron ocho vehículos con reporte de robo vigente.

También lee: A diario detienen a 8 personas por drogarse en las calles de Soledad

Nota Anterior

En Soledad multarán y clausurarán negocios que incumplan contingencia

Siguiente Nota

Salud de SLP invita a aislarse ante posible arranque de contagios locales