EstadoSeguridad

Detuvieron a hombre que intentó asesinar a otro en Tamazunchale

Los hechos ocurrieron cuando la víctima llegaba a su casa y el sujeto disparó en su contra

Por: Redacción

Un hombre de 43 años de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y daño en las cosas. Esta persona sería la segunda que es arrestada por esos hechos.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que el 10 de septiembre del 2017 la víctima se encontraba a bordo de su vehículo y al descender, frente a su domicilio ubicado en el municipio de Tamazunchale, dos vehículos lo interceptaron, descendiendo dos personas quienes realizaron varias detonaciones de arma de fuego en su contra.

Al percatarse de lo que ocurría, se tiró al piso tratando de resguardarse, sin embargo, fue lesionado por varios proyectiles en diferentes partes de cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica. Al recuperarse decidió interponer la denuncia correspondiente ante la FGESLP.

Luego de obtener la orden de aprehensión, Pedro Antonio “N” fue detenido por medio de convenio de colaboración en las calles de Ocampo, Guanajuato a donde huyó para evitar la acción penal en su contra y, finalmente fue trasladado a las instalaciones de la corporación.

También lee: Dan prisión preventiva a feminicidas de una niña en Tamazunchale

Nota Anterior

Atrapan a ladrones de banco en Carranza; iban a robar otro en Guanajuato

Siguiente Nota

Dieron prisión preventiva a los asesinos de una anciana en SLP