Seguridad

Dieron prisión preventiva a los asesinos de una anciana en SLP

La víctima perdió la vida en un domicilio de la colonia Los Magueyes a causa de las lesiones causadas por varios disparos

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que se vinculó a proceso a una mujer y dos hombres que son señalados como probables responsables en el crimen en que el perdiera la vida una mujer de 84 años en la colonia Los Magueyes en San Luis Potosí.

El juez de Control decretó a los imputados que responden a los nombres de Gabriela “N”, Marco Antonio “N” y Alejandro “N”, como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa. De igual manera, dictó un plazo de dos meses para que las partes de este caso anexen más elementos de prueba para la investigación.

Esto luego de que el pasado 4 de noviembre de 2019 se reportó el hallazgo de una persona occisa dentro de un domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia antes mencionada. Al arribar, los elementos policiales se percataron que era una mujer de edad avanzada que contaba con diferentes lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego.

Posteriormente, luego de identificar a los agresores y obtener la orden de aprehensión, se percataron que estos ya se encontraban recluidos porque habían sido ingresados al centro de reinserción social de La Pila por otros delitos.

También lee: Asesinaron a una anciana en una tienda de abarrotes de SLP

Nota Anterior

Detuvieron a hombre que intentó asesinar a otro en Tamazunchale

Siguiente Nota

(VIDEOS) Miles de personas protestan en Colombia; piden la renuncia de Duque