Seguridad

Detuvieron a 2 en Cd Valles; mataron a su víctima en un auto lavado

 

También hubo otra persona que resultó lesionada de gravedad por los disparos

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre la detención de dos individuos que presuntamente asesinaron a una persona en un auto lavado de Ciudad Valles.

Según la información, el pasado 20 de febrero del 2019, en el estacionamiento de un auto lavado ubicado en la colonia Bellavista del municipio ya mencionado, dispararon a un par de personas que se encontraban en el lugar, ocasionando que uno de ellos perdiera la vida de manera casi inmediata y provocando a la otra víctima heridas de gravedad que le causaron una alteración en su salud.

Al realizar las investigaciones, la delegación Séptima de la FGESLP logró obtener la identidad de los agresores, uno de nombre Luis “N” de 29 años y el otro Fidel “N” de 22 años.

Al obtener la orden de aprehensión, agentes de la Dirección General de Métodos de investigación lograron detener a los presuntos sobre carretera Valles-Mante Kilometro 9.5 frente a las instalaciones del centro de reinserción social del municipio. Los imputados quedaron a disposición del Juez de Control, internos en el centro estatal de reinserción de Ciudad Valles.

Detuvieron a joven en SLP; mató a su víctima porque le debía dinero

Nota Anterior

Arrancó programa para rehabilitar 18 colonias en Soledad

Siguiente Nota

Que la Fiscalía investigue a Jaime Pineda, exige Rubén Guajardo