DestacadasSeguridad

Confirman robo en “Tacos El Pata”; serían ladrones foráneos

De acuerdo con el vicefiscal Edmundo Castro, las bandas dedicadas al robo en restaurantes podrían involucrar a delincuentes locales y foráneos

Por: Redacción

La noche del martes se reportó un robo en una taquería ubicada en la avenida Chapultepec, informó el vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez.

Los hechos ocurrieron en “Tacos El Pata”, donde uno de los clientes dijo que su reloj fue robado.

Al respecto, Castro Sánchez señaló que los responsables podrían ser integrantes de una banda foránea que también incluye a delincuentes locales, por lo cual se están desarrollando varias líneas de investigación.

Cuestionado sobre si los maleantes analizan los movimientos de las víctimas antes de cometer el atraco, el funcionario estatal señaló que la Fiscalía estudia los videos para ver quiénes entran y lo que consumen en los restaurantes donde se han reportado los robos, para dar con los presuntos responsables.

“El modus operandi es muy parecido, ingresan con violencia, van sobre la caja para apoderarse de la venta del día y después por lo que puedan alcanzar de los propios clientes“, afirmó Castro Sánchez.

Finalmente, el vicefiscal exhortó a la población a denunciar, para posteriormente iniciar con las investigaciones y la recaudación de pruebas que permitan dar con los maleantes.

También te puede interesar: Hombre intentó asesinar a un policía en Cárdenas; fue detenido

Total Page Visits: 197 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Localizaron a Laura Karen; desapareció tras subir a un taxi en CDMX

Siguiente Nota

Fiscalía de SLP podría sumar investigador externo a caso Karla Pontigo