CiudadDestacadas

#CómoCreeeeen? | Xavier Nava niega arreglo con constructores en SLP

Xavier Nava dijo que apenas comenzará la etapa de consulta ciudadana sobre el Nuevo Plan de Centro de Población, y negó que una aprobación prematura represente un pacto con constructores

Por: Abelardo Medellín

“Se van a quedar con las ganas de que lo hagamos así”, dijo el alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, al ser cuestionado si el Nuevo Plan de Centro de Población Estratégico, que está preparando el Instituto Municipal de Planeación (Implan) se aceptaría de forma prematura, para que salga lo antes posible, como lo temen organizaciones que se oponen a los proyectos industriales en la Sierra de San Miguelito.

El alcalde Nava Palacios dijo que aún falta mucho, antes de que el Nuevo Plan de Centro de Población se vote en Cabildo, pues apenas comenzarán con la etapa de consulta ciudadana y “El ayuntamiento sólo está cumpliendo con los plazo que marca la ley”, según declaró el presidente municipal.

El alcalde negó que una prematura aprobación del Plan de Centro de Población represente una acuerdo de la autoridad municipal con grupos de constructores. Nava Palacios aseguró que el Ayuntamiento “se apega por completo a lo que solicita la ley”.

El Plan del Centro de Población Estratégico determina las zonas en las que se permitiría hacer construcciones en la ciudad durante los próximos años.

También recomendamos: Veterinarios protestan en SLP contra leyes que, dicen, los criminalizan

Total Page Visits: 166 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

¿Dónde están las patrullas que rentan?, cuestiona Partido Verde a Nava

Siguiente Nota

Diputada propuso castigar la zoofilia con cárcel en SLP