DestacadasSeguridad

Cayó “El Lucky”, líder del Cártel del Noreste que mató a 5 en Soledad

Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a «El Lucky» en la Ciudad de México; estuvo implicado en el asesinato de 5 personas en Soledad en enero del año pasado

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que en las últimas horas se logró la captura de importantes objetivos criminales en la entidad, entre ellos Sergio Alejandro “N”, alias “El Lucky” presunto líder del Cártel del Noreste.

Aarón Edmundo Castro Sánchez, vicefiscal de la institución, indicó que “El Lucky” fue detenido en la Ciudad de México por agentes de la Fiscalía potosina, por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el 13 de enero del año 2018, en la colonia San Francisco, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, en donde perdieron la vida cinco hombres por disparos de arma de fuego.

El ahora detenido presumiblemente se desempeñaba como líder de plaza del Cártel del Noreste, organización que operaba en la capital potosina y en el municipio de Matehuala, principalmente.

“El Lucky” está presuntamente relacionado a diversos hechos delictivos como homicidios, venta de droga, cobros de piso y extorsiones, entre otras actividades ilícitas que ya se investigan.

A Sergio Alejandro “N” se le aseguró un vehículo tipo Mustang con placas del estado de San Luis Potosí, al momento de su detención; fue trasladado a esta Capital potosina, para ponerlo a disposición de Juez de Control que lo requería.

Elabora SEGAM tres normas ecológicas para, separación de residuos y poda de árboles

Nota Anterior

Monsi en “El Mirador” | Columna de Eden Martínez

Siguiente Nota

Durante gira de trabajo JMCL visita a beneficiarios