DestacadasEstado

Durante gira de trabajo JMCL visita a beneficiarios

Carreras López promueve el programa «Corazón Todito»

Por Redacción:

Durante una gira de trabajo, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López,  sostuvo un encuentro con Bárbara Ponce, beneficiaria del programa “Corazón Todito” que visitará, junto a 28 personas más, a sus hijos que radican en Estados Unidos y que no han visto físicamente en muchos años, donde se dio a conocer que el programa busca la reunificación familiar de adultos mayores a través del Instituto de Migración y Enlace Internacional, que tiene como objetivo que paisanos que radican en los Estados Unidos puedan ser visitados por sus padre o madres que viven en San Luis Potosí.

La beneficiaria forma parte de un grupo de 29 personas adultas mayores a quienes se les brindó acompañamiento para tramitar su visa, en el Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI), a través del programa creado por el gobierno estatal y el consulado general de México en Dallas.

El próximo 30 de junio, el Instituto, acompañará al grupo a Houston, Texas, para reencontrarse con sus familiares radicados en Estados Unidos.

La señora Bárbara Ponce y sus hijas agradecieron al gobernador por ayudarla a obtener su visa, ya que tiene 21 años sin ver a sus tres hijos, quienes emigraron a Estados Unidos, y no han podido visitarla debido a su situación migratoria. “Me hace muy feliz poder abrazar a mis hijos, señor gobernador y gracias por este programa que es muy humanitario y de verdad acerca corazones”.

Nota Anterior

Cayó “El Lucky”, líder del Cártel del Noreste que mató a 5 en Soledad

Siguiente Nota

Ubers llaman a mega manifestación en #SLP