Seguridad

Cae mujer en Ébano, hirió a su víctima en la cara con una botella rota

Lilia «N» hirió a otra mujer en la cara y los brazos con un pico de botella; al recuperarse, su víctima la denunció ante la Fiscalía de SLP

Por redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que una mujer de 34 años fue detenida por agentes de la Policía de Investigación, por presuntamente haber herido con un pico de botella a otra mujer en el municipio de Ébano.

Los hechos ocurrieron el 29 de enero de este año, cuando la víctima caminaba sobre la calle Marina Nacional de la colonia Zona Cuartel y fue interceptada por la ahora detenida, quien la agredió verbalmente y luego le causó lesiones en la cara y los brazos con un pico de botella.

La mujer agredida fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la región y, al recuperarse, acudió ante las autoridades correspondientes, a las cuales solicitó proceder conforme lo marca la ley. 

Posteriormente, los agentes investigadores pudieron obtener los datos de prueba para solicitar el mandato correpsondiente al juez de control.

Tras implementar un operativo de búsqueda, elementos de la fiscalía detuvieron a la mujer, identificada como Lilia Elizabeth “N”, cuando caminaba sobre la calle Pino Suárez de la colonia Doctor Quintanar.

También te puede interesar: Sujetos le robaron 300 mil pesos a cliente de Banamex en SLP

Nota Anterior

ASE oculta compensaciones millonarias a empleados, denuncia CO

Siguiente Nota

Abuchearon a Trump durante homenaje por el Día de los Veteranos