DestacadasSeguridad

Hallaron un cuerpo putrefacto en Salinas, tenía 3 balazos

Un campesino encontró el cuerpo tirado a las orillas de una terracería en el municipio de Guadalcázar; las autoridades investigan el crimen

Por: Redacción

Un hombre fue encontrado sin vida en un camino vecinal perteneciente al municipio de Salinas. De acuerdo con los reportes, tenía tres días de fallecido al presentar señales de putrefacción. 

Agentes de la Policía Municipal acudieron al camino que conecta a la comunidad de Charco Blanco con La Tinaja y Venado, luego de que un campesino se percató de la presencia del cuerpo, por lo cual dio aviso a las autoridades.

El hombre vestía un suéter en color verde, playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; además, tenía una cuerda de nylon alrededor del cuello y presentaba tres lesiones producidas por un arma de fuego, una en la barbilla, otra en el abdomen y la última en la espalda. 

En el lugar se presentó personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista, con el fin de practicar una autopsia y determinar las causas reales del fallecimiento. 

También te puede interesar: SSPE retiró protección a familiares de Milton, también reportan acoso

Nota Anterior

Aún se puede, esto es futbol | Columna de Israel Miranda

Siguiente Nota

La UEC podría auditar a la ASE en SLP tras exhibirse nómina secreta