México

Bloquearon la entrada de Acapulco por coronavirus

Un grupo de vecinos de las colonias Ciudad Renacimiento, Zapata, Sinaí, Nueva Revolución, aseguran que el gobierno municipal solo se preocupa por atender a los vendedores de la playa

Por: Redacción

Un grupo de habitantes de las colonias que se ubican en la entrada de Acapulco, bloquearon el Bulevar Vicente Guerrero para exigir al gobierno municipal la entrega de despensas, pues por la crisis de la pandemia del Covid-19 se quedaron sin empleos.

El grupo de inconformes llegó al bulevar aproximadamente a las 10 de la mañana, se pusieron a la altura de la tienda Soriana, frente a la entrada de la colonia Zapata y comenzaron a bloquear los dos sentidos de la entrada de Acapulco.

El grupo de vecinos de las colonias Ciudad Renacimiento, Zapata, Sinaí, Nueva Revolución, aseguran que el gobierno municipal solo se preocupa por atender a los vendedores de la playa y se han olvidado de las colonias populares, por eso se vieron obligados a realizar el bloqueo.

Al lugar llegó un representante del gobierno municipal para prometerles que se les daría ayuda, después de las 12 del día los manifestantes se retiraron del lugar y la circulación volvió a la normalidad.

Con información de Excelsior.

También lee: Banda de robo de autos habría asesinado a fotógrafo en Acapulco

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 5
Nota Anterior

México tiene 5 mil 399 casos confirmados de Covid-19; suman 406 muetes

Siguiente Nota

SLP no tiene cálculo de posibles contagios no confirmados de Covid-19