CiudadDestacadas

Ayuntamiento de SLP pidió disculpas a Teresa Carrizales… 9 meses después

El secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, fue quien pidió disculpas a la exoficial del Registro Civil Teresa Carrizales, por su desalojo en 2019

Por: Redacción

El Ayuntamiento de San Luis Potosí ofreció esta mañana una disculpa pública a la exoficial del Registro Civil, Teresa Carrizales, quien fue desalojada con violencia de su oficina el 1 de julio pasado.

El encargado de la disculpa fue el secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, quien dijo en su mensaje que se trataba de un acto de responsabilidad y sensibilidad por parte de la autoridad municipal.

Sin embargo, en entrevista posterior al anuncio, Pérez García aseguró que la disculpa pública tardó nueve meses en llegar porque estaban esperando los resultados de las investigaciones y no pudo responder si existió abuso de autoridad en el caso, aunque sí dijo que “las imágenes del desalojo están a la vista de todos”.

Teresa Carrizales dijo que accedió aceptar la disculpa pública por ser un primer paso de acceso a la justicia, pero que no significa la completa restitución de sus derechos.

También recomendamos leer: Cerrarán parque de Morales y panteones de SLP por coronavirus

Total Page Visits: 117 - Today Page Visits: 9
Nota Anterior

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio positivo en coronavirus

Siguiente Nota

PAN municipal de SLP pide renuncia de Arcadia por corrupto