CiudadDestacadas

Cerrarán parque de Morales y panteones de SLP por coronavirus

También anunciaron la cancelación de la Feria de las Flores 2020 y el parque estará cerrado hasta nuevo aviso

Por: Redacción

La Dirección de Servicios Municipales anunció que a partir de este 19 de marzo estará cerrado el Parque “Morales”, así como los panteones de la capital potosina, que no recibirán visitantes y únicamente habrá acceso para trámites y servicios funerarios, esto como medida de prevención, para evitar mayor número de contagios del coronavirus.

El director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, informó que para extremar precauciones, se tomó la decisión de cerrar el Parque “Juan H. Sánchez”, popularmente conocido como “Morales” hasta nuevo aviso.

Señaló que es una medida de prevención para evitar que la ciudadanía asista a lugares concurridos y así evitar la propagación del virus, del mismo modo anunció la cancelacion de la Feria de las Flores 2020.

Por lo que respecta a los panteones municipales -Saucito, Españita y Milpillas-, dijo que permanecerán cerrados para quienes visiten a sus difuntos, únicamente permanecerán abiertos para trámites y servicios funerarios aplicando los filtros de prevención en todas las entradas de estos.

También lee: Camiones, máximo al 50%; pasajes turísticos y parques de SLP, cerrados

Nota Anterior

OMS inicia primer ensayo clínico de vacuna contra el Covid-19

Siguiente Nota

Estos son los sitios turísticos de Ciudad Valles que cerrarán por el Covid-19