Seguridad

Asesinaron a un hombre y lo dejaron en un patio; fueron detenidos en SLP

La víctima fue hallada bajo escombros y encobijado en una casa de la colonia Misión del Palmar

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) capturó a dos presuntos implicados en el homicidio de un hombre de 46 años de edad que fue encontrado sin vida en un domicilio de la ciudad de San Luis Potosí.

A los sujetos de 24 años y 23 años de edad, se les cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Según detallaron, el 10 de junio de 2020, en una vivienda de la calle Cerrada de Curacao en la colonia Misión del Palmar, fue encontrado en la parte trasera de ese domicilio un hombre occiso.

Servicios Periciales levantó el cuerpo, mismo que se encontraba entre basura envuelto de algunas cobijas y bolsas de plástico. A simple vista se le notaba heridas punzocortantes, por lo que lo trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele), donde le realizaron la necropsia respectiva.

Luego de las investigaciones, establecieron la presunta intervención de un par de individuos de nombres Hugo Ricardo “N” e Iván Osvaldo “N”; además de que el hombre fallecido había sido reportado como desaparecido ante la FGESLP, desde el 26 de abril de 2020.

Por lo que una vez librada la orden de aprehensión, Hugo Ricardo “N” e Iván Osvaldo “N” fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad judicial solicitante; en los próximos días iniciaran su proceso penal correspondiente, recluidos en el Centro de Reinserción Social de La Pila. 

También lee: Debía dinero y lo mataron; los asesinos fueron detenidos en Moctezuma

Nota Anterior

No robaron la Secretaría de cultura, solo la allanaron: SSPE

Siguiente Nota

EU podría pasar de los 40 mil a los 100 mil casos de covid diarios: experto