Seguridad

Cae sujeto que presuntamente violó a sus dos hijas en Valles

Eduardo “N” fue detenido por los delitos de violación agravada y violación equiparada agravada en contra de sus hijas en 2019

Por: Redacción

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre de 36 años que presuntamente violó a sus dos hijas en Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el 22 de febrero de 2019 en un domicilio de la colonia Municipal Valles 85, donde el papá de la adolescente de 14 años presuntamente la llevó a un cuarto de la casa, la desnudó y la agredió sexualmente.

Tras lo sucedido, amenazó a la víctima con hacerle lo mismo a sus hermanas menores y causarle daño a sus hermanos si contaba lo sucedido.

El presunto responsable continuó con estas acciones, pero ahora con su hija de 12 años, en dos ocasiones: una en junio y la otra en diciembre de ese año.

Por lo anterior, se abrió una carpeta de investigación, cuyas pruebas señalan a Eduardo “N” como presunto responsable de estos actos; tiempo después, el Juez de Control libró una orden de aprehensión en su contra por los delitos de violación agravada y violación equiparada agravada.

El sujeto antes mencionado fue detenido tras un operativo de búsqueda, entre las calles Mante y Mérida de la colonia 20 de Noviembre en Ciudad Valles.

Eduardo “N” fue trasladado a los separos de la fiscalía y posteriormente recluido en el centro de reinserción social de la región.

También lee: Hallaron el cuerpo de un niño que cayó al Río Gallinas en SLP

Nota Anterior

Ahorros del Congreso serán destinados a Salud por el covid-19

Siguiente Nota

CB Santos no participará en la temporada 2020 de la LNBP