México

Asesinaron a Diana, estudiante de Derecho en Nayarit

Diana Carolina habría sido atacada con un arma blanca en su casa; la estudiante de Derecho había denunciado anteriormente ser víctima de acoso

Por: Redacción

La Universidad Autónoma de Nayarit dio a conocer la muerte de la estudiante Diana Carolina Raygoza, que tenía 21 años y cursaba el tercer grado de la Licenciatura en Derecho.

De acuerdo con información de medios locales, el cuerpo de la estudiante fue encontrado el domingo con signos de violencia, dentro de una casa de la colonia Morelos; Diana habría sido atacada con un arma blanca.

La UAN lamentó el suceso y exigió a las autoridades estatales esclarecer los hechos y el castigo a quien o quienes resulten responsables.

“Su familia, sus compañeros y amigos, así como quienes laboramos y estudiamos en la Universidad Autónoma de Nayarit, alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana”, señaló la institución educativa en un comunicado firmado por el rector Jorge Ignacio Peña. 

El hashtag #JusticiaParaDiana se volvió tendencia en Twitter tras darse a conocer el suceso, e incluso, algunos usuarios de esta red social señalaron que Diana ya había denunciado ser víctima de acoso en las inmediaciones de la universidad.

Con información de: Animal Político

Recomendamos leer también: México, en el “top ten” de muertes causadas por covid-19

Nota Anterior

Entregaron 100 créditos a la palabra a emprendedores en Soledad

Siguiente Nota

México rebasó los 70 mil casos de covid-19; hay 7 mil 633 defunciones