Seguridad

Arrestan a ladrón en SLP; robó un Oxxo en el fracc. Villa Jardín

Las autoridades informaron que el cómplice del detenido aún está libre

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció que un hombre, de 24 años de edad, fue detenido por existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado a un establecimiento de una cadena comercial en la capital del estado.

Según la información, el dueño de la empresa presentó la denuncia, ya que el día 6 de agosto del año 2019, fue notificado por parte de los trabajadores del establecimiento ubicado en el fraccionamiento Villa Jardín, que un hombre entró al sitio y se dirigió al área de cajas en donde sacó un arma de fuego y exigió que le entregaran el dinero producto de las ventas del día.

Una vez apoderándose del efectivo salió de la tienda y abordó una motocicleta color rojo, en la cual lo esperaba otro sujeto para emprender la huida.

Los agentes iniciaron las investigaciones y, con las características físicas aportadas y las videograbaciones de la tienda, lograron identificar al presunto responsable como Luis “N”.

Luego de obtener la orden de aprehensión, los elementos detuvieron al presunto que se encontraba en la zona centro, posteriormente fue puesto a disposición del juez de Control; cabe señalar que aún se mantiene la búsqueda de su cómplice por lo que las investigaciones aún no concluyen.

(VIDEO) Ladrón termina colgado “como piñata” y lo agarran a palos

Nota Anterior

Clear Leasing rentará vehículos por 112 mdp al Ayuntamiento de SLP

Siguiente Nota

Militares incautaron 13 kilos de mota en el aeropuerto de SLP