DestacadasSeguridadVideonotas

(VIDEO) Lo colgaron en los barandales del Central tras robar en Morales

Javier, de 47 años, acabó colgado en los barandales del Hospital Central luego de ser interceptado por su víctima, quien dijo que le robó relojes y alhajas de su casa en Morales

Por: Redacción 

La tarde del domingo, un presunto ladrón fue colgado por transeúntes en los barandales del Hospital Central luego de que éstos interceptaran un taxi en el cual el hampón pretendía huir.

De acuerdo con los reportes, el sujeto robó una casa en la colonia Morales y fue alcanzado por la víctima a la altura del centro comercial HEB, donde lo bajaron del carro, lo altaron y lo colgaron de cabeza, lo que hizo que se le cayera lo que había robado.

La víctima siguió al taxi que abordó el presunto ladrón, interceptó al ruletero y, con ayuda de los ciudadanos del lugar, lograron bajar al responsable, tras explicar que acababa de robar al interior de su casa.

El sujeto fue atado de pies y manos y colgado en el barandal del Hospital Central; posteriormente, se le cayeron alhajas, monejdas y relojes que habría sutraído de la casa.

El ladrón fue identificado como Javier, de 47 años de edad, y quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

SSPE detuvo a 51 personas la última semana de julio en SLP

Nota Anterior

Fenapo 2019 reportó lleno total en su segundo fin de semana

Siguiente Nota

Neofascismo allá y acá | Columna de Jorge Ramírez Pardo