CiudadDestacadas

Abundan las manifestaciones en SLP… ¿y el alcalde? En la Huasteca

Por: Abelardo Medellín

De acuerdo con información publicada por EmsaValles, el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios se ha visto circular por las calles de Tanquián de Escobedo donde sostuvo reuniones privadas con sus operadores políticos desde la tarde, mientras que en el municipio de San Luis Potosí la mañana de este viernes se han registrado por lo menos tres manifestaciones.

Durante las primeras horas de este 15 de mayo, se registraron manifestaciones por la falta de apoyos a los comerciantes de Las Vías, mismos que están próximos a llegar a la Unidad Administrativa Municipal para que se les extienda una solución a sus demandas; así mismo se ha informado de una manifestación de vecinos de Villa Magna, quienes se presentarán en las oficinas de la UAM, para mostrar su desacuerdo con la reciente decisión del Cabildo capitalino de no aprobar el Reglamento de Cuidado Animal.

Además de las dos manifestaciones antes mencionadas, cabe mencionar que hay otra manifestación bloqueando el tráfico en la carretera 57 a la altura de la Zona Hotelera, donde se manifiestan tianguistas de la ruta 16, pidiendo por los apoyos que la autoridad municipal no les ha podido entregar.

Mientras la capital se ve tomada por estas movilizaciones, pareciese que todas se encontrarán con el inconveniente que el alcalde Nava Palacios no se encuentra en las oficinas de la UAM para atenderlos, pues está en la Huasteca. Sin embargo, en las oficinas administrativas ya se preparan elementos antimotines quienes bloquean las entradas del edificio.

También lee: Se manifiestan contra Nava por negar apoyo a animales callejeros

Total Page Visits: 77 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Lo más importante | Columna de Arturo Mena “Nefrox”

Siguiente Nota

Coepris reporta más de mil llamadas por molestias sanitarias