CiudadDestacadas

A minutos de la llegada de AMLO, FRENA SLP acabó manifestación

A pesar de que la convocatoria marcaba que serían cuatro horas continuas de manifestación, los integrantes de FRENA abandonaron el evento

Por: Redacción

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en San Luis Potosí abandonaron el Centro de Convenciones previo a la llegada de Andrés Manuel López Obrador al Centro de Convenciones, donde se realiza la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Pese a que en la convocatoria se marcaba que serían cuatro horas seguidas de manifestación, después de medio día solo se reportó la presencia de simpatizantes del presidente y personas que quieren entregar peticiones al mandatario.

En entrevista anterior, Alfonso Delgado Oviedo, vocero del frente Nacional Anti AMLO en San Luis Potosí, (FRENA)  encabezó una manifestación contra el presidente bajo el argumento de que no hay un solo indicador positivo durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador.

“Exigimos que dimita, el propósito de FRENA es que se vaya porque no hay un indicador a favor, es del dominio público, me sorprende que haya gente que todavía crea en López Obrador”, apuntó

Delgado Oviedo afirmó que los integrantes de FRENA “somos ciudadanos participando por convicción, no hay un solo acarreado, excepto los que vienen por parte de López Obrador.

Pese a ello, en días anteriores se difundieron imágenes vía redes sociales en las que se decía que habría pagos por 300 pesos a quienes participaran en esta manifestación, aunque la fuente de dichas imágenes aún se desconoce.

Finalmente, el vocero de FRENA descartó que López Obrador dimita por voluntad propia, sino que se debe ejercer una presión social para tal efecto.

También te puede interesar: Que sí, que no: La ciclovía de la discordia en Av. Carranza

Total Page Visits: 1967
Nota Anterior

AMLO está preparado para "batear" a gobernadores opositores, afirman

Siguiente Nota

Encuesta que posiciona a Nava pone a Carreras como el peor gobernador en Seguridad