abril 27, 2024

Conecta con nosotros

Estado

Así amanece el precio del dólar hoy 13 de febrero en SLP

Publicado hace

el

dólar

Así cotiza esta mañana la divisa americana.

Para el día de hoy, el precio del dólar estadounidense cotizó en 19.72 pesos a la venta y en 18.89 pesos a la compra en los principales centros bancarios del país.

Ayer el dólar cotizó en 19.62 pesos a la venta y en 18.79 a la compra, por lo que presenta una diferencia de 10 centavos a la venta y de 10 centavos a la compra. Esto para los bancos.

A continuación te dejamos la oferta de los principales bancos del país: 

Venta: $19.70   Compra: $18.85

 

  

Venta: $19.60   Compra: $18.20

 

Venta: $19.79   Compra: $17.99

 

También lee: Nava favorece a Marcelo de los Santos con contratos por 2 mdp

Destacadas

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Publicado hace

el

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de San Luis Potosí

 

Por: Redacción

“Los habitantes del municipio de San Luis Potosí merecen autoridades que trabajen incansablemente en solucionar las problemáticas que han sido desatendidas y dejar atrás la simulación, afirmó la candidata Sonia Mendoza, quien apuntó, me comprometo con ustedes a hacer una ciudad digna, que atienda de manera responsable su crecimiento, con orden y planeación efectiva, porque es momento de sacar a nuestro municipio del atraso que padecemos.”

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de San Luis Potosí (CANACO), quienes escucharon atentos y se comprometieron a promover la participación ciudadana en la próxima jornada electoral.

Sonia Mendoza informó que está recorriendo el municipio y dialogando permanentemente con las y los ciudadanos. Enfatizó que conoce las necesidades y sabe cómo resolverlas para colocar a la capital potosina como líder de la región, con políticas públicas eficientes y eficaces que se enfoquen a mejorar la calidad de vida de las personas.

Para finalizar, Sonia Mendoza reiteró que es una persona que escucha, atiende y resuelve, y que su disposición al diálogo ha sido una característica permanente. Informó a los integrantes de la CANACO que, una vez que se logre el triunfo el próximo 2 de junio, las propuestas de todos los sectores serán integradas en el Plan de Desarrollo Municipal, “porque sus peticiones, buscaremos se conviertan en acciones y programas del gobierno municipal”.

Continuar leyendo

Destacadas

Protección Civil, en alerta por altas temperaturas

Publicado hace

el

Los efectos más comunes de las ondas de calor incluyen deshidratación, insolación, golpe de calor e incluso la muerte

 

Por: Redacción

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) llamó a las y los potosinos a extremar precauciones por las condiciones de altas temperaturas que continuarán en los próximos meses en San Luis Potosí, ya que de las cinco olas de calor que se tienen contempladas que se presenten en el año, actualmente solo se han registrado dos, quedando pendientes dos más en mayo y la última en junio.

La dependencia resaltó que en el Estado las temperaturas más altas han sido superiores a los 40 grados principalmente en la Huasteca y a 35 grados en la zona metropolitana por lo que se exhorta a las unidades municipales de Protección Civil

de los 58 municipios a instalar puestos de hidratación para las personas de la tercera edad, menores de edad e incluso para mascotas y perros en situación de calle.

Comentó que los efectos más comunes de las ondas de calor incluyen deshidratación, insolación, golpe de calor e incluso la muerte, por lo que es importante que las personas se mantengan hidratadas, utilizar bloqueador solar, evitar actividades durante las horas de mayor intensidad solar, y en caso de cualquier síntoma acudir a la unidad de salud más cercana.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Destacadas

Vecinos del distrito VIII respaldan a Maribel Torres, a 7 días de campaña

Publicado hace

el

La candidata del PVEM continuará recorriendo cada rincón del distrito VIII, escuchando las necesidades reales de los habitantes

 

Por: Redacción

La candidata a diputada local por el octavo distrito local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel Torres Vilet, ha recorrido con entusiasmo un gran número de colonias de su distrito en su primera semana de campaña, donde la ciudadanía le ha otorgado su confianza y le ha abierto las puertas de sus hogares para escuchar sus propuestas.

En sus discursos, Torres Vilet ha hecho énfasis en la necesidad de que los ciudadanos den cinco votos de cinco al verde y ha destacado el liderazgo de Ruth González Silva, candidata al Senado por el PVEM y quien ha expresado su apoyo total para los habitantes del octavo distrito.

En cada recorrido por las calles del distrito, donde ha sido recibida con gran aceptación por vecinas y vecinos, la candidata del Partido Verde ha escuchado sus necesidades e inquietudes, manifestándoles su compromiso de ver por la educación, el deporte, la juventud, las mujeres y los adultos mayores desde el Poder Legislativo.

La candidata del PVEM continuará recorriendo cada rincón del distrito VIII, escuchando las necesidades reales de los habitantes con el objetivo de trabajar de la mano en la creación de leyes que permitan generar mejores condiciones de igualdad para los potosinos.

Continuar leyendo

Opinión