DestacadasSeguridad

48 horas en SLP: Karla apareció quemada y a Mitzi la tiraron en la calle

Por Ana Dora

El vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez confirmó el día de hoy que, entre el domingo y el lunes, ocurrieron dos presuntos feminicidios en la capital de San Luis Potosí; siendo el primer caso, el de una mujer hallada con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo; y el segundo, el de otra mujer que fue hallada tirada en un camino de terracería en la colonia Las Piedras.

Para el primer caso, dijo, la víctima solo logró identificarse como Karla, entre cuyas señas características están que tiene ojos claros, color verde y múltiples tatuajes en el tórax y las piernas; además, Castro Sánchez confirmó que ‘la mujer falleció recibiendo atención médica a media mañana y desde ahí comenzamos con la investigación’.

Mencionó que en las primeras averiguaciones se encontró un lugar donde hubo un incendio y se tuvo conocimiento de que la lesionada había estado ahí, desnuda; de manera que la investigación se inició con el protocolo de feminicidio.

Edmundo Castro también confirmó el hallazgo de una joven de 24 años, a quien hasta el momento se identifica como Mitzi, en la colonia Las Piedras; y cuyo cuerpo fue encontrado a orillas de las vías del tren con rastros de contusiones.

‘Ahora mismo se está realizando la identificación y los primeros datos aportados por los médicos legistas’, mencionó el vicefiscal, quien también dejó entrever que la familia de la víctima ya ha sido contactada, por lo que estaría en vías de ser identificada. 

 

 

Una mujer fue hallada muerta en un lote baldío en Las Piedras

Nota Anterior

La Mesa Directiva del Senado enfrenta a Batres y Monreal

Siguiente Nota

Multas de hasta 5 mil pesos para ambulantes en SLP; ¿por qué?