Ciudad

Siguen las actividades para los niños en la Feria Nacional de la Enchilada

Como parte de las actividades de la Fenae enseñaran a los niños a preparar la enchilada

Por Redacción:

 

Como parte de las actividades preparadas para la Fenae, la dirección de Turismo Municipal, instalará un área lúdica, en donde los pequeños además de divertirse aprenderán sobre la historia de la elaboración del tradicional platillo potosino, la directora del área, Angélica Frías Cano informó que dentro de las actividades está programado que el sábado 27 se instale un área para enseñar a los niños como se elabora la enchilada potosina.

En el lugar, se contará con la participación de elementos de la Dirección de Protección Civil que apoyarán para garantizar la seguridad de los pequeños, a quienes se les mostrará cómo se elaboran las enchiladas desde la preparación de la masa hasta su presentación final del platillo.

Para ello, habrá el apoyo de gente especializada en la elaboración y preparación de las enchiladas, quienes enseñarán paso a paso a los niños la forma que pueden preparar este alimento.

El área destinada para esta actividad se ubicará a en la calle Juárez casi frente a las instalaciones del IMSS y ahí los pequeños podrán disfrutar de un rato de diversión con diversas actividades que se tiene preparadas de manera conjunta con la dirección de Cultura.

Podrían instalar más comederos para perros en colonias de Soledad

Nota Anterior

Fármacos multifunción podrían tratar diabetes y otras enfermedades

Siguiente Nota

DIF de Soledad anunció festejo por Día del Niño