DestacadasMéxicoVideonotas

(VIDEO) “No coman ansias”, dice López Obrador a detractores

López Obrador aseguró que se someterá a la revocación de mandato y que, en caso de que la gente lo apruebe, terminará su mandato en 2024

Por: Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió sus adversarios que “no coman ansias”, luego de que estos pidieran que renunciara a la presidencia. El mandatario recordó que en 2022 se someterá a la revocación de mandato donde el pueblo decidirá su termina su periodo hasta 2024.

“No podemos dar ni un paso atrás, eso no lo entienden nuestros adversarios que protestan, que quieren que yo dimita, que me vaya del gobierno, que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas…“, dijo en un video difundido a través de redes sociales.

López Obrador dijo que sus adversarios pueden seguir articulándose, pero les criticó que “son muy corruptos”, que no quieren perder sus privilegios y que no son humanistas.

“Porque no les importa el otro, el prójimo, pero en fin, esa manera de pensar conservadora la respetamos y respetamos el derecho a disentir”, añadió.

López Obrador aseguró que si en 2022 la gente dice que renuncie, “nos vemos”; si la gente dice que continúe el presidente terminará hasta el 2024 porque es demócrata y partidario de la no reelección.

Con información de: El Universal

También recomendamos leer: “Ley Barbosa” ya existía en México desde 1993, afirma titular de la SEP

Total Page Visits: 185 - Today Page Visits: 4
Nota Anterior

Montaron operativo para revisar a motociclistas en Soledad

Siguiente Nota

México rebasó los 90 mil casos de covid-19; en SLP hay 931