México

(VIDEO) Extranjeros intentaron atropellar perros en Querétaro

En el video difundido en redes sociales el fin de semana muestra como el hombre dentro del carro intenta acelerar y atropellar a un hombre y sus perros

Por: Redacción

Unas personas de origen extranjero, una de ellas bautizada en redes sociales como #LordTeAtropello, y que el fin de semana agredieron a una joven pareja y pretendieron atropellar a sus perros en Querétaro, fueron denunciadas, sin embargo, llevarán su proceso en libertad.

El director de Acusación de la Fiscalía General de Querétaro, Edgar Francisco Varela Medina, dijo que ambas personas (una de ellas de origen francés) estuvieron detenidas, pero posteriormente quedaron en libertad.

Como se trata de personas identificadas y localizadas en Querétaro pueden continuar su proceso en libertad y serán llamadas a declarar cuando sea necesario, agregó.

El funcionario estableció que el delito de la investigación es por acciones de maltrato hacia los animales, así como desobediencia y resistencia a particulares.

Varela Medina indicó que debido a que la investigación es de oficio y está en etapa inicial, no hay una fecha próxima para la audiencia.

El fin de semana los dos sujetos acusados fueron evidenciados en redes sociales por haber agredido a la pareja y tratado de atropellar a sus perros, en hechos registrados en la colonia Álamos.

Con información de Excelsior.

También lee: (VIDEO) Ladrones roban la silla de ruedas de un perro invalido en Perú

Total Page Visits: 83 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Matan en emboscada a 5 familiares del activista Julián LeBarón en Sonora

Siguiente Nota

Tarifa de Interapas en SLP no debería subir más de 13%