MéxicoVideonotas

(VIDEO) Diputado de Morelos prefiere a diputadas “en la cocina”

El diputado José Casas hizo comentarios misóginos durante la sesión ordinaria del Congreso de Morelos de este viernes, dijo que es lo malo de «sacar a personas de la cocina y darles una curul»

Por: Redacción

Durante la sesión ordinaria de este viernes, el diputado por Morelos, José Casas González, dijo que “no le importa” si dañó a sus compañeras por hablar “al chile pelón” y dijo que eso es lo que pasa por “sacar a personas de la cocina y darles una curul”.

“Pueblo de Morelos, lamentablemente así son las cosas, tenemos que transitar en este congreso. Es lo malo de sacar a las personas de su cocina y darles una curul”, afirmó Casas.

Ello surgió mientras el congresista pedía que se realizara un juicio político en contra de su homóloga Tania Valentina Ruiz, debido a que presuntamente incurrió en desacato en sus actividades legislativas al violar la Ley estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Valentina Ruiz presentó su renuncia a la coordinación parlamentaria del PT el 26 de agosto, con lo que dejó automáticamente la titularidad de la Jucopo y de gobierno del Congreso del Estado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva que José Casas es “hermano de Cuauhtémoc Blanco, es muy dado a ser denotativo y se molestó porque alzamos la voz”.

Con información de: Radiofórmula

También lee: Por negligencia médica, niña migrante murió en CDMX: CNDH

Nota Anterior

El interés de los mexicanos, ¡orden! | Columna de Óscar Esquivel

Siguiente Nota

Camionero intentó ganarle el paso al tren en Querétaro; hay 9 muertos