DestacadasMéxico

Falleció Félix Alberto Linares en un accidente de avión en Morelos

El alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares, falleció cuando la aeronave en la que se trasladaba se desplomó en el estado de Morelos

Por: Redacción

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan y de la Asociación Nacional de Alcaldes, confirmó la muerte del alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares.

A través de redes sociales, Vargas del Villar dijo que su homólogo mexiquense falleció en un accidente de aeronave, y deseó pronta recuperación a su familia.

Hace unas horas se indicó que este sábado se registró el desplome una aeronave ultraligera en San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla, Morelos, donde presuntamente viajaba el alcalde de Ocuilan.

Posteriormente se señaló que el funcionario viajaba junto con otra persona de sexo masculino en dicha aeronave. 

La Fiscalía de Morelos indicó que peritos realizaron el levantamiento del cadáver del alcalde mexiquense a las 2:15 de la tarde en el aeródromo ubicado en San José Vista Hermosa. 

El cuerpo presentaba quemaduras de tercer y cuarto grado, mientras que el de su compañero de viaje, identificado como Josafat «N», de 40 años, fue reportado con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con las primeras versiones, en el lugar ambos hombres realizaban prácticas en la aeronave, la cual se desplomó presuntamente por una falla mecánica, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Con información de: El Universal

También te puede interesar: García Luna se declaró no culpable en corte de NY

Nota Anterior

FGE obtuvo prisión preventiva para sujeto acusado de homicidio al exterior de un bar de SLP

Siguiente Nota

Soledad, en franco desarrollo hacia la sustentabilidad