Estado

(VIDEO) Diputado arremetió vs Pineda; “es usted un sinvergüenza”, dice

Por: Redacción

En comparecencia con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda, en el Congreso del Estado, el diputado Edgardo Hernández Contreras le exigió su renuncia a su cargo ya que considera que hay corrupción dentro de la Secretaría.

“De verdad lo felicitó secretario por estar aquí sentado después de tener a San Luis bañado en sangre, es usted un sinvergüenza” menciono Hernández Contreras.

El diputado le pidió la destitución inmediata de Samuel Ruiz Montalvo y Alberto Cerón Esparza, por su inconsistencia y probable corrupción dentro de sus cargos en la institución que, argumentó, Pineda protege.

El legislador mencionó que ante el desvío de 10 millones de pesos por parte del secretario de Seguridad, temas de corrupción de los que se le acusan, además de su “ignorancia” a temas relacionados a su cargo debería presentar su renuncia.

Detalló como ejemplo que en este año de enero a agosto los delitos aumentaron 43.2 por ciento en el estado, “¿Si duerme usted tranquilo señor secretario?, le pregunto ¿No le da vergüenza?” añadió.

“Debe de pedirle perdón a todas las familias por toda la sangre que está corriendo y su inoperancia ante la delincuencia… y usted debería estar en la cárcel fijese”, declaró, “no se ría no sea sínico. Yo le exijo de frente viéndolo a la cara que renuncie, y usted que es un cobarde sabe por qué, espero que renuncie si tiene vergüenza” finalizó.

 

También lee: “Era previsible; era un partido de alto riesgo”, reconoce Jaime Pineda

Total Page Visits: 192 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Hubo 12 detenidos y 24 accidentes la última semana en Soledad

Siguiente Nota

Exhiben falta de coordinación al clausurar antros en el centro de SLP