DestacadasEstadoVideonotas

(VIDEO) Belaunzarán a Nava: «Así no se trata a las personas»

El dirigente nacional del PRD criticó el desalojo de Teresa Carrizales y afirmó que los funcionarios involucrados en este hecho deben ser sancionados

Por: Redacción

Fernando Belaunzarán Méndez, dirigente nacional del PRD, habló sobre el desalojo de la exoficial del Registro Civil Teresa Carrizales, y afirmó tener una relación de amistad con el alcalde Xavier Nava, pero que “así no se trata a ninguna persona”.

Interrogado por los medios locales, el exdiputado federal perredista, dijo también al respecto: “Sí vi el vídeo, y no me gustó, evidentemente así no se trata a las personas, por más errores que haya cometido”.

Belaunzarán Méndez también comentó estar enterado de que respecto del tema de la licenciada Carrizales se está llevando a cabo una investigación.

“Cuando se concluyan las investigaciones yo esperaré que se sancione a los responsables y se aclare todo”, y agregó que todos deben asumir sus responsabilidades, empezando por el alcalde Xavier Nava.

 “Tenemos que señalar los errores, y eso es un error, y yo no me voy a callar, así se trate de Xavier, que sí, es mi amigo, pero hay que decirle: así no se trata a ninguna persona”, insistió.

Comisión desahogará, en privado, el caso Teresa Carrizales

Nota Anterior

Corporalidad, oposición y resistencia | Columna de Paul Ibarra

Siguiente Nota

Ubers y taxis han sido utilizados para cometer robos en SLP