El Mundo

(VIDEO) 2 muertos en ataque terrorista en Puente de Londres

Un hombre acuchilló a cinco personas y posteriormente fue asesinado por policías de Londres

Por: Redacción

La Policía Metropolitana cerró este viernes el emblemático Puente de Londres, que cruza el río Támesis, tras un apuñalamiento en el que dos personas murieron y tres más resultaron heridas, .

La Policía recibió una llamada a las 13:58 horas locales por “un apuñalamiento en un local cerca del Puente de Londres” y al llegar detuvieron y mataron a un hombre,  informó la policía en un comunicado divulgado por medios británicos.

Videos publicados en las redes sociales muestran a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y ponerse a resguardo, mientras en otras imágenes grabadas por testigos se aprecian varios policías armados que apuntan hacia una persona que parece tendida en el suelo.

La Policía británica ha confirmado que disparó y mató al presunto autor de un ataque en las inmediaciones del puente de Londres que ha dejado “diversos” heridos y ha sido declarado un atentado terrorista.

El sospechoso de haber cometido el ataque murió en la escena del suceso y portaba un artefacto adosado al cuerpo que resultó ser un falso explosivo, según informaron las autoridades policiales.

 

Con información de Excelsior.

También lee: Encontraron camión con 39 migrantes muertos en Londres

Nota Anterior

Las mexicanas se unen al performance "un violador en tu camino"

Siguiente Nota

Rosario Robles podría ocupar un cargo político hasta 2040