El Mundo

Siete muertos tras desplomarse un avión en Canadá

Se cree que el avión se desplomó debido a los fuertes vientos

Por: Redacción

La Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá confirmó que siete personas murieron al estrellarse un avión que viajaba de Toronto al aeropuerto de Kingston, Ontario, por lo que se inició una investigación para determinar las causas del incidente.

La aeronave procedente de Toronto se estrelló la tarde del miércoles en una zona boscosa cuando se encontraba a unos siete kilómetros de llegar al aeropuerto de Kingston, en la provincia canadiense de Ontario, indicó el portavoz de la Junta de Seguridad en el Transporte, Chris Krepski.

“Trabajaremos todo el día (…) Si necesitamos volver mañana, lo haremos», señaló Krepski, quien comentó que aún no se ha determinado cuándo se podrían retirar los restos.

Un equipo de cuatro investigadores iniciaron los trabajos para determinar las causas del percance en las que el viento será considerado como un posible factor.

Un vocero de la Fuerza Aérea Canadiense señaló que un helicóptero militar tuvo que lidiar con fuertes vientos mientras buscaba el lugar del accidente y añadió que la tripulación logró localizar los restos debido a que la nave llevaba un faro de emergencia.

Con información de Milenio.

También lee: Chocaron dos aviones en el aeropuerto de San Antonio; no hay heridos

Nota Anterior

(VIDEO) Excandidato a la alcaldía de Terán acusó amenazas y lo mataron

Siguiente Nota

Hubo desvíos en 11 dependencias y solo Robles enfrentaría juicio político