Estado

Uber podrá trabajar en la Fenapo… bajo ciertas condiciones: Chávez

Por Ana Dora

Fernando Chávez, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó que los conductores de la plataforma Uber podrán trabajar durante la Feria Nacional Potosina.

También indicó que este permiso se establece conforme a la ley, por lo que no se les permitirá estar parados esperando pasaje, ni dejarlo en áreas exclusivas para los taxistas.

Además, recalcó que deberán cobrar únicamente con tarjetas a través de la aplicación, así como acudir a prestar el servicio solo por esta vía.

El secretario de Comunicaciones y Transportes dijo que los inspectores de la SCT estarán trabajando durante toda la temporada de la FENAPO:

“Estaremos trabajando para velar que se cumpla con la ley”, dijo y agregó que los vehículos que infrinjan las normas, sean particulares o de transporte público, serán detenidos.

Recalcó que en breve se verificarán todos los expedientes de la aplicación Uber y que, respecto a las pérdidas monetarias que algunos conductores Uber han manifestado por la prohibición del pago en efectivo, dijo que sólo se cumple con lo que la ley marca.

“Están en su derecho para acudir con los diputados y proponer reformas que les beneficien”.

Uber se registrará ante la SCT de SLP en 2 semanas: diputado

Nota Anterior

Lidya Cacho denuncia robo de información y envenenamiento de sus perros

Siguiente Nota

(VIDEO) Vecinos bloquearon Industrias; exigen al Interapas reparar mega fuga