Estado

Comercio retiró 30 puestos ambulantes del Saucito; serán reubicados

Invitaron a infractores a participar en mesa de diálogo para determinar reubicación

Por: Redacción

El director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova, informó que el pasado fin de semana llevó a cabo el reordenamiento del comercio informal en el atrio del templo de El Saucito, con el retiro de 30 puestos ambulantes.

Afirmó que en ningún momento se procedió a realizar el decomiso de mercancía ni tampoco se impusieron multas económicas, “se les invitó a comparecer a la dirección para crear una mesa de trabajo y a través del diálogo, buscar oportunidades viables para su desarrollo económico”.

Mencionó el funcionario que el operativo estuvo a cargo de 6 inspectores de Comercio con el apoyo de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

“La acción se realizó en atención a la queja ciudadana a través de la junta de mejoras y del párroco del templo porque incluso se estaban colgando de los enrejados y dañando el patrimonio” recalcó.

Andrade Córdova refirió que los comerciantes informales se estaban instalando todos los días de la semana en la explanada del recinto religioso y sus inmediaciones.

Colonias del norte de SLP, entre la basura y la inseguridad: diputada

Nota Anterior

(VIDEO) Vecinos bloquearon Industrias; exigen al Interapas reparar mega fuga

Siguiente Nota

Atlético de San Luis y su visita a la primera campeona del futbol femenil