Seguridad

Uber aún no tiene responsabilidad en feminicidio de Mitzi: Fiscalía

El fiscal declaró que no hay evidencia de que los feminicidios del fin de semana estén vinculados a un supuesto asesino serial

Por: Redacción

Luego de la reunión con el Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, celebrada el día de hoy en el centro de convenciones, el fiscal general del estado, Federico Garza Herrera, confirmó hoy que la Fiscalía aún no determina si Uber puede llevar responsabilidad en el feminicidio de la señorita Mitzi Berenice el pasado domingo 19 de agosto.  

Garza Herrera dijo que aún no se tenía certeza de si el servicio Uber era responsable de lo ocurrido, por lo tanto, no sabe sí sería considerado como una de las líneas de investigación principales.

“Todo lo que en el curso de la investigación arroje una posibilidad de información que nos lleve al esclarecimiento de los hechos se toma como base; Uber, taxis, cualquier otra línea o gama de investigación” añadió.

Mencionó que “se hará lo que se tenga que hacer” cuando se le cuestionó si se tenía planeado contactar a la plataforma Uber.

El fiscal manifestó que no se tiene ninguna evidencia de que se puedan vincular los feminicidios del pasado fin de semana “y si se llegará a arrojar información respecto a los rumores difundidos en redes sociales de que los asesinatos pudieran ser adjudicados a un supuesto asesino serial que radica en el estado lo haría saber” finalizó.

Mitzi era maestra; abordó un Uber rumbo a Morales y no la volvieron a ver

Nota Anterior

Agotados los boletos para la presentación de Julión Álvarez en la Fenapo

Siguiente Nota

En 70 años potosinas podrán salir seguras a la calle: Velázquez Gutiérrez