Estado

SSPE recuperó 35 vehículos con reporte de robo en SLP; hay 10 detenidos

La SSPE presumió que gracias a los operativos de vigilancia se logró una disminución del 20% en robos de este tipo

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que se recuperaron 35 vehículos con reporte de robo Durante la semana del 17 al 23 de agosto, entre los que se encuentran automóviles particulares, motocicletas, unidades de transporte de pasajeros y de carga; de estos, 23 fueron localizados en las primeras horas después de haber recibido la denuncia correspondiente.

También se informó que se pusieron a disposición del Ministerio Público a 10 probables responsables por presuntamente haber cometido delito de robo de vehículo.

Se subrayó el aseguramiento de un par de sujetos en el Fraccionamiento La Campiña, de la Delegación de Pozos, quienes fueron sorprendidos por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal cuando conducían un sedán de la marca Honda, el cual contaba con reporte de robo con violencia el pasado 7 de julio del presente año.

Además, se destacó que, en este mismo periodo, se logró una disminución en el delito de robo de vehículo en un 20 por ciento, al pasar de 56 incidencias registradas entre el 10 y 16 de agosto; a 45 casos registrados en los siete días posteriores.

También lee: En febrero se robaron más motos que coches en SLP

Nota Anterior

Instalarán módulos de atención a quejas vs Interapas en Soledad y SLP

Siguiente Nota

La SEGE despidió al profe violador de Milpillas... pero no por sus delitos