Ciudad

Soledad inaugurará las nuevas instalaciones de la SRE

En esta oficina se podrá obtener la doble nacionalidad

Por Redacción:

El Ayuntamiento de Soledad inaugurará las nuevas instalaciones de la oficina municipal de enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), con la intención de seguir con el apoyo de la difusión de la política exterior mexicana, mecanismos de cooperación, consular y expedición de pasaportes para la creciente población del municipio.

Las gestiones para implementar políticas públicas que beneficien a todos, es la finalidad del apoyo realizado por el Ayuntamiento en la rehabilitación de la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, con la cual los usuarios podrán hacer uso de servicios de calidad y una mejor atención.

La remodelación del local que fue habilitado para albergar las nuevas instalaciones, fue acorde a la instrucción girada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte,  en la que usuarios del trámite de pasaportes y trámites de carácter jurídico, protección preventiva, disfruten de una mejor atención y comodidad.

Personal de la dirección de Desarrollo Urbano, emprendió la obra y concluyó la misma, la cual será inaugurada por el Ayuntamiento de Soledad este jueves en la calle de Blas Escontría número 832, planta baja, con mobiliario nuevo e instalaciones amplias y módulos de atención al público en beneficio de la ciudadanía.

Además de los servicios mencionados, la oficina de enlace, llevará a cabo una campaña del 17 al 25 de junio para que usuarios puedan obtener la doble nacionalidad, tanto mexicana como estadounidense.

Si naciste en Estados Unidos y tus padres, o uno de ellos es mexicano, puedes gozar de los beneficios de la doble nacionalidad con el trámite gratuito, sin importar la situación migratoria de tus padres, sólo tienes que presentar la siguiente documentación en la oficina de en lace: Acta de nacimiento de Estados Unidos en original, actas de los padres, copia del INE o identificación oficial de los padres y formato de registro.

 

 

Nota Anterior

Por falta de pago, brigadistas arman paro en la Conafor en SLP

Siguiente Nota

Auditarían proyecto fallido del Metrobús en SLP; costó 140 mdp