DestacadasEstado

SLP será sede de la trigésima tercera reunión anual y expo de la ANEAS

El titular de la Comisión Estatal del Agua dijo que la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México reúne a directivos, operadores, investigadores, políticos, académicos y empresarios del sector hídrico de México y otros países

Por: Redacción

El titular de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Medina Salazar, informó que San Luis Potosí será sede de la trigésima tercera reunión anual y expo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México A.C. (ANEAS).

El funcionario estatal, agregó que la Convención Anual y Expo ANEAS, reúne a directivos, operadores, investigadores, políticos, académicos y empresarios del sector hídrico de México y otros países, para analizar y encontrar soluciones a las diferentes problemáticas que enfrentan los prestadores de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Medina Salazar manifestó que la ANEAS ejerce un papel importante como enlace para evaluar, generar y apoyar propuestas para ser más eficientes las instituciones dedicadas a este rubro y durante la reunión del año pasado de este organismo celebrada en Mazatlán, Sinaloa, se eligió a San Luis Potosí como sede en 2019.

“La ANEAS tiene más de 35 años de experiencia y agrupa a organismos operadores de agua potable del país, con la finalidad de incrementar la eficiencia en la prestación de los servicios así como fomentar el nivel de profesionalización y autonomía del capital humano”, precisó el comisionado.

Dijo que este encuentro también reúne a autoridades federales y estatales, participan representantes de instancias como el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), la Asociación Nacional de Usuarios de Riego A.C. (ANUR), la American Water Works Association (AWW), la UNESCO y la UNAM.

 

También lee: Este es el clima de hoy 26 de enero para SLP

Total Page Visits: 29 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Este es el clima de hoy 26 de enero para SLP

Siguiente Nota

¿Tienes basura electrónica? Llama a la Dirección de Ecología de Soledad