Ciudad

Seguridad Pública de Soledad presumió baja en homicidios y robos

El titular de esa dirección en Soledad mencionó que el despliegue de patrullas en el municipio a ayudado en la disminución de estos números

Por: Redacción

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, coronel Juan Adolfo González Valentín, afirmo que los indices delictivos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez han disminuido, y se debe aprovechar para alcanzar mejores niveles de seguridad.

Expuso que por parte de este municipio se ha diversificado la parte operativa que, dijo, siempre ha ido acompañada de buenos resultados.

“Siempre tenemos que dejar en claro que los municipios y ahora de la mano de la Guardia Nacional, tienen una actuación meramente preventiva en cuestión de faltas administrativas y delitos patrimoniales”.

Confesó que en materia de robo de vehículos, los números en Soledad arrojan que el porcentaje se ha mantenido, sin embargo, de diciembre a la fecha, los homicidios y el robo a casa habitación y comercio han bajado.

En Soledad se han dado claras muestras de avance en materia de prevención y combate de los delitos con la puesta en marcha del “Plan Cuadrante”, que despliega en sus distintos sectores a 100 patrullas.

También lee: Alcalde de Soledad rindió su 4to informe de gobierno. Entérate qué dijo

Total Page Visits: 146 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

(VIDEO) Ciudadana denuncia acoso de inspectores de SCT en SLP

Siguiente Nota

Dan prisión preventiva a policía que macheteó a su ex en Villa de Reyes