Ciudad

Seguridad Pública de Soledad continúa con sanitización de espacios públicos

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Publica de Soledad informó que interviene en un programa especial de sanitización de lugares y espacios públicos en apoyo a la contingencia sanitaria para evitar la propagación del Covid-19.

El titular de la Policía Vial, Juan Manuel Vidales Navarro, dio a conocer que se trata de una iniciativa propia pero que también forma parte de las estrategias diseñadas por el Ayuntamiento de Soledad encaminadas a proteger a la población durante esta temporada de pandemia.

El esquema consistió en hacer recorridos en los lugares que registran mayor afluencia de personas, las brigadas procedieron a vertir líquido hasta considerar que estuviera perfectamente sanitizado.

Detalló que los lugares donde se llevaron a cabo tareas de sanitización en un horario de 10 de la mañana a 17:00 horas fueron: Comandancia Centra de Pavón, clínica 5 del IMSS, Finanzas, Unidad Administrativa Municipal, Centro de Salud Cimipo, clínica del ISSSTE, Colonia Bellavista, Avenida San Luis, Avenida Mexico, Colonia San Felipe, avenidas Hidalgo-Juárez, antiguo camino a Soledad, Acceso Norte, colonia el Polvorín, Hogares Ferrocarrileros, Valentin Amador, Bodega Aurrerá, Avenida de Los Pinos, Colonia El Morro, Avenida Libertad y Hogares Populares Pavón.

Vidales Navarro mencionó qué tal acción fue bien recibida por los beneficiarios y consideraron que se vuelva a repetir hasta en tanto las autoridades decreten oficialmente un regreso normal de actividades.

También lee: En Soledad piden dar pase de año automático a alumnos tras contingencia

Total Page Visits: 93 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Este es el precio del dólar para este viernes 15 de mayo en SLP

Siguiente Nota

24 contagios y una muerte por Covid en SLP este viernes; ya van 412 casos