Ciudad

Reportan saldo blanco en Soledad durante «El Buen Fin»

Durante «El Buen Fin» se observó una importante aglomeración de personas; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas o detenidas

Por: Redacción

La Dirección de Comercio y la Dirección de Protección Civil de Soledad reportaron saldo blanco en establecimientos comerciales en la ciudad durante el desarrollo del «Buen Fin».

Mauricio Ordaz Flores, director de Protección Civil, informó que se dispuso una brigada para brindar atención a personas que acudieron a centros comerciales, donde se observó una importante aglomeración de personas; además, se dispuso de una ambulancia y paramédicos y no se registraron incidentes.

Por su parte, la directora de Comercio, Juana Idalia Gallegos Barrón, detalló que los centros comerciales y tiendas departamentales, así como establecimientos de distintos giros respetaron los horarios establecidos y la ampliación de los mismos, para quien hizo la solicitud correspondiente ante la dependencia municipal.

Detalló que previo al inicio de este programa, la Dirección de Comercio recibió 6 solicitudes de extensión de horario de centros comerciales que solicitaron ampliar su horario a las 23 y 24 horas del día, por lo que personal del área de inspección llevo a cabo recorridos para verificar que no excedieran el horario solicitado.

Finalmente, dijo que se realizaron recorridos en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, y no hubo nada fuera de lo normal, mientras que la dirección de Comercio verificó que tiendas cumplieran con la extensión de horarios que solicitaron.

Recomendamos leer también: Un hombre fue arrollado cuando intentaba cruzar por el Periférico

Nota Anterior

SLP, el estado del Bajío con más hombres que trabajan

Siguiente Nota

 Carreras presume crecimiento del 20% en turismo para SLP