DestacadasEstado

Red Metro también dará servicio nocturno en SLP, asegura Chávez

Debido a los turnos de los trabajadores en la Zona Industrial, Red Metro también brindará servicio en horario nocturno

Por: Ana Dora

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez, indicó que la próxima semana estarán los fallos de las empresas que participarán en la implementación de la Red Metro para la Zona Industrial “sabemos que el lunes de la próxima semana estarán los fallos”.

Añadió que la Junta Estatal de Caminos es la institución responsable del procedimiento de las licitaciones, así como de adjudicar y ejecutar la obra.

El titular de Comunicaciones y Transportes dijo desconocer qué empresas participan en la licitación; sin embargo, comentó que esperan que estas cumplan con los servicios.

“esperamos sean empresas serias que tengan la capacidad para dar este servicio”, dijo y añadió que la particularidad es que deberán cubrir el servicio nocturno, por los trabajadores de la Zona que laboran en ese horario.

Finalmente, dijo que serán cuatro fallos, tres de las empresas que brindarán el servicio, y el cuarto para supervisar que se cumpla cabalmente con este pero reitero que no es de su conocimiento qué empresas son concursantes.

“Todos somos responsables”, admite síndico sobre zafarrancho en Cabildo

Nota Anterior

Carreras no sabe si tierras en disputa están en plan de protección a San Miguelito

Siguiente Nota

(VIDEO) AMLO se queja de que la Revista Proceso "no se portó bien"