Ciudad

PRD aplaudió cancelación del programa “Agua Para Todos” en SLP

El dirigente municipal del PRD acusó a Xavier Nava de intentar usar al Cabildo con fines clientelares a través del programa «Agua Para Todos»

Por: Redacción

Ernesto Barajas Ábrego, dirigente municipal del PRD, afirmó que el programa “Agua Para Todos” constituía una ilegalidad al desviar recursos federales con fines clientelares, razón por la cual consideró un triunfo de la oposición que dicho programa fuera cancelado.

“Se confirma lo que habíamos advertido en su momento, las reglas de operación del Ramo 33 no permiten el uso que se le pretendía dar con el pretexto de beneficiar a los morosos del Interapas”, mencionó Barajas Ábrego.

Añadió que “se quiso utilizar al Cabildo para tratar de darle sustento a esta irregularidad que estuvo alentando Xavier Nava Palacios”.

Finalmente, explicó que la cancelación de este programa servirá de ejemplo para que el Ayuntamiento capitalino opere con legalidad y transparencia, “y no se vuelta a tratar de robar los recursos de los potosinos para favorecer al Interapas, concluyó.

Hipertensión y diabetes pueden desencadenar una enfermedad renal crónica

Nota Anterior

Hipertensión y diabetes pueden desencadenar una enfermedad renal crónica

Siguiente Nota

Proponen que niños abandonados sean presentados ante el MP en SLP