julio 13, 2024

Conecta con nosotros

Seguridad

Policía de Soledad recuperó un auto antes de ser desvalijado

Publicado hace

el

Autoridades de soledad sorprendieron a dos jóvenes desvalijando un vehículo con reporte de robo

Por: Redacción

La Dirección de Seguridad Pública de Soledad informó que arrestaron a dos sujetos que fueron sorprendidos intentando desvalijar un vehículo que contaba con reporte de robo. También se les aseguraron diversas herramientas y una pistola de juguete.

Según detallaron, las autoridades soledenses efectuaban recorridos de vigilancia en Avenida del Naranja y Calle Tuna cuando se encontraron con los dos hombres desarmando un vehículo, que al notar la presencia de los agentes adoptaron una actitud nerviosa, por lo que fueron interrogados, cayendo en varias contradicciones, además de que no tenían la forma de acreditar la propiedad del carro.

Los sujetos confesaron que le estaban quitando piezas y al revisar el estatus legal del automóvil arrojó que contaba con reporte de robo del pasado 20 de octubre en la calle San Miguel Arcángel en la colonia Las Mercedes.

Por lo anterior, los dos hombres, quienes dijeron llamarse Alberto “N” de 25 años de edad y Erick Julián de 22 años, quedaron bajo arresto. De igual forma se les aseguró una pistola de juguete, un juego de llaves y diversas herramientas. Así mismo, se puso a disposición de la FGE el vehículo Chevrolet Cavalier color arma modelo 1996.

También lee: Mujer intentó robar Bodega Aurrerá de Soledad y fue detenida

Seguridad

Detenidos en el caso Rich solicitaron una suspensión condicional

Publicado hace

el

Manuela García explicó que se tenía una audiencia programada para el próximo 6 de agosto

Por: Redacción

María Manuela García Cazares, titular de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que los detenidos por el Caso Rich habrían solicitado una suspensión condicional del proceso.

Durante la noche del 7 de junio, un barandal del antro Rich, ubicado en la plaza Alttus al poniente de la capital colapsó debido al sobrecupo que se presentaba en el exterior del inmueble y que resultó en el fallecimiento de dos jóvenes, de 22 y 17 años de edad, además de 10 lesionados.

Tras los hechos, fueron detenidos Nancy “N”, Ulises “N” y Francisco “N”, bajo los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas e incumplimiento de las normas de operación y funcionamiento.

La titular de la FGESLP explicó que se tenía audiencia programada para el próximo 6 de agosto, sin embargo, ante la solicitud de una suspensión condicional, refirió que se tendría que apresar para realizar la audiencia.

También lee: Fiscalía de SLP investiga hallazgo de feto encontrado en Tamazunchale

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga hallazgo de feto encontrado en Tamazunchale

Publicado hace

el

Manuela García, fiscal del estado, explicó que el cuerpo todavía tenía el cordón umbilical y la placenta

Por: Redacción

Ayer, se reportó que un bebé recién nacido fue localizado sin vida en una parada de autobuses, ubicada en la comunidad El Palmito en el municipio de Tamazunchale, sin embargo Manuela García Cazares, titular de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), reveló que se trataría de un feto.

La titular de la FGESLP explicó que se trataría de un feto, puesto que fue localizado con cordón umbilical y placenta:

“Servicios Periciales se presentaron en el lugar, junto con Policía de Investigación, se hizo el levantamiento y estamos a la espera de los resultados de la necropsia”.

García Cazares indicó que hasta el momento no se han encontrado a las personas que pudieran ser los padres; mencionó que se están llevando a cabo las investigaciones para dar con su paradero.

También lee: Localizan a bebé sin vida en una parada de camión de Tamazunchale

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a bebé sin vida en una parada de camión de Tamazunchale

Publicado hace

el

Se presume que el recién nacido fue abandonado durante la madrugada del pasado jueves

Por: Redacción

Ayer, un bebé recién nacido fue localizado sin vida en una parada de autobuses, ubicada en la comunidad El Palmito en el municipio de Tamazunchale.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la situación; versiones extraoficiales indican que el recién nacido fue abandonado durante la madrugada del pasado jueves.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) arribaron a la zona para comenzar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

También lee: Le desprenden la piel a una perrita de la colonia La Virgen

Continuar leyendo

Opinión