Seguridad

Policía de Soledad recuperó un auto antes de ser desvalijado

Autoridades de soledad sorprendieron a dos jóvenes desvalijando un vehículo con reporte de robo

Por: Redacción

La Dirección de Seguridad Pública de Soledad informó que arrestaron a dos sujetos que fueron sorprendidos intentando desvalijar un vehículo que contaba con reporte de robo. También se les aseguraron diversas herramientas y una pistola de juguete.

Según detallaron, las autoridades soledenses efectuaban recorridos de vigilancia en Avenida del Naranja y Calle Tuna cuando se encontraron con los dos hombres desarmando un vehículo, que al notar la presencia de los agentes adoptaron una actitud nerviosa, por lo que fueron interrogados, cayendo en varias contradicciones, además de que no tenían la forma de acreditar la propiedad del carro.

Los sujetos confesaron que le estaban quitando piezas y al revisar el estatus legal del automóvil arrojó que contaba con reporte de robo del pasado 20 de octubre en la calle San Miguel Arcángel en la colonia Las Mercedes.

Por lo anterior, los dos hombres, quienes dijeron llamarse Alberto “N” de 25 años de edad y Erick Julián de 22 años, quedaron bajo arresto. De igual forma se les aseguró una pistola de juguete, un juego de llaves y diversas herramientas. Así mismo, se puso a disposición de la FGE el vehículo Chevrolet Cavalier color arma modelo 1996.

También lee: Mujer intentó robar Bodega Aurrerá de Soledad y fue detenida

Total Page Visits: 45 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Este es el clima para este viernes 25 de octubre en SLP

Siguiente Nota

El Mijis acusa complot para echarlo de la Comisión de DDHH