Seguridad

Mujer intentó robar Bodega Aurrerá de Soledad y fue detenida

La mujer entró a la tienda y sustrajo 2 mil 600 pesos en productos para bebés, pero fue sorprendida por los empleados del lugar

Por: Redacción

La Policía Municipal de Soledad informó que una mujer fue detenida luego de que intentara robar ropa de bebé en la tienda Bodega Aurrerá de carretera a Ríoverde y Periférico Oriente en el municipio soledense.

Según se informó, una empleada de la tienda generó un reporte de auxilio a las autoridades, ya que se percató que una mujer se introdujo con una actitud nerviosa y sospechosa por lo que se le dio seguimiento.

Se percató que la misma hizo su arribo de forma normal, pero al intentar salir quiso hacerse pasar como una persona embarazada, por lo que se le marcó el alto y durante la revisión física por parte de los vigilantes se le sorprendió con mercancía (productos para bebés) con un valor aproximado de 2 mil 600 pesos aproximadamente.

La mujer fue asegurada y trasladada para ser puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí de quien dijo llamarse Verónica de 38 años de edad.

También lee: Recuperaron 7 vehículos robados este mes en Soledad

Nota Anterior

Quedan 4 candidatos que podrían recibir presea al Mérito “Plan de SL”

Siguiente Nota

Calles de SLP, seguras y aptas para renta de bicis y scooters: Nava