DestacadasEstado

Pineda hace un trabajo “bastante eficiente”, opina el Caco Leal

Alejandro Leal Tovías, secretario general del gobierno estatal, no consideró necesario que Jaime Pineda, actual secretario de Seguridad, se separe de su cargo en tanto se desarrolla el proceso legislativo que se le sigue como parte de la solicitud de juicio político que solicitó en su contra el diputado Edgardo Hernández Contreras.

“Lo que nosotros podemos comentar es que el secretario de Seguridad ha estado trabajando coordinadamente con todas las corporaciones y cada año se presentan infinidad de juicios políticos de diferentes funcionarios”, consideró.

También dijo que Pineda Arteaga cuenta con el respaldo de la administración que encabeza Juan Manuel Carreras López: “nosotros estamos convencidos de que el trabajo del comisario es un trabajo bastante eficiente dentro de lo difícil que es la Seguridad en el país”.

Aunque se negó a opinar sobre la probabilidad de que la solicitud del diputado del Partido Verde tenga tintes políticos, sí apuntó que dicho proceso “no tiene por qué ser politizado”.

 

 

Encontraron a un hombre muerto en El Zapote; habría sido asfixiado

Nota Anterior

Diputada pide apoyo para la comunidad de Capulines

Siguiente Nota

Se avecina crisis de inseguridad por migración ilegal: diputado