DestacadasSeguridad

Personal de Ipacidevi publica apoyo a Alejandro Fernández Montiel

El Ipacidevi difundió un comunicado donde respalda a su director Alejandro Fernández Montiel, acusado de violación agravada y detenido la tarde de ayer

Por: Redacción

El Instituto para Ciegos y Débiles Visuales «Ezequiel Hernández Romo» publicó un comunicado para mostrar su apoyo y su solidaridad a su director Alejandro Fernández Montiel, quien fue detenido la tarde de ayer acusado por el delito de violación agravada en contra de un menor de edad.

«El personal académico y administrativo del IPACIDEVI, así como integrantes del Consejo Directivo, Alumnos y Padres de Familia damos fe de tu valioso testimonio de amor y entrega incansable a favor de cientos de niños y jóvenes ciegos, débiles visuales o con capacidades diferentes, desde hace cerca de 25 años cuando comenzaste esta labor siendo apenas un niño».

La publicación afirma que Fernández Montiel ha contribuido «a que muchas personas den sentido a su vida, se formen y se valgan por sí mismas logrando ser autosuficientes e independientes (…) Con tu entrega y dedicación has motivado e inspirado muchas vidas como las de nosotros». 

«Cuenta tú y tu familia con nuestro apoyo incondicional», añadió el comunicado.

Por último, explica que «es un privilegio caminar a tu lado, siendo testigos de tu alta calidad humana y espíritu de servicio u sacrificio con afán de dar más oportunidades a quienes antes no las tenían.

El documento va firmado por el personal administrativo, académico, padres de familia e integrantes del Consejo Directivo del IPACIDEVI.

Cabe mencionar que Fernández Montiel también se desempeñaba como Procurador de la Defensa de las Personas Adultas Mayores, Gestión y Participación Social​ en el DIF estatal, hasta el momento en que un juez de control libró la orden de aprehensión en su contra.

Recomendamos leer también: (VIDEO) De Potosino Distinguido a La Pila; ¿Qué sigue para Alejandro N?

Nota Anterior

Atlético de Madrid investiga violencia en el Lastras; ¿qué pasará?

Siguiente Nota

Ladrón robó a cliente de BBVA en SLP; le quitó 50 mil pesos