Ciudad

Nava pagó para que le dieran premio al “Buen Gobierno Municipal”: diputado

Por: Abelardo Medellín

«Esos premios se compran, ‘hombre, esos se pagan«, esta fue la opinión del diputado local del Partido Conciencia Popular, Oscar Carlos Vera Fábregat, quien opinó al respecto del reciente premio «al buen gobierno«, que recibió el edil capitalino, Xavier Nava Palacios.

El «Premio Nacional al Gobierno Municipal» fue entregado al alcalde de la capital potosina por la Federación Nacional De Municipios de México (FENAM), reconocimiento que fue informado a través de twitter y cuyo mensaje remarcaba la buena labor de la controlaría del municipio de San Luis Potosí.

Al respecto de este premio Oscar Vera dijo que «con premios como estos, sigue la costumbre, la maldita costumbre de funcionarios públicos pagando premios para decir que son los mejores».

El diputado aseguró que deben ser los ciudadanos quienes valoren si «en realidad se está haciendo un buen trabajo», y agregó que «tiene muchos casos que hay que revisar, sobre todo habría que poner atención en sí es transparente o no su administración».

También lee: No es broma, el Ayto de SLP gana el premio al Buen Gobierno Municipal

Nota Anterior

(VIDEO) Dos días bastaron para ver la violencia en SLP: Margarita Zavala

Siguiente Nota

Cayó una mujer que secuestró a una joven en SLP; se la llevó a Guadalajara