Ciudad

Interapas detectó toma clandestina en el norte de SLP; habría demanda

Se extrajeron dos mangueras de poliducto que afectaron 14 metros lineales de asfalto; se reparó la red y el pavimento

Por: Redacción

Personal del organismo operador de Interapas indicó que recibió un reporte anónimo para denunciar la ubicación de una conexión clandestina a la red de agua potable en la Av. Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Luis Córdova Reyes.

Detectaron que la conexión podría extraer una importante cantidad de litros por segundo con dos poliductos negros de una pulgada que afectó más de 14 metros lineales de asfalto.

“Se realizaron trabajos de excavación para retirar dos mangueras de poliducto negro de una pulgada, se procedió a quitar la conexión y abrazadera y se rellenó de concreto la zona de extracción”, comentó Jorge Carlos Vivanco Torres, director del Área Operativa de Interapas.

Interapas levantaría una denuncia por daños ocasionados a la infraestructura de la red de agua potable y además valorar la posibilidad de imponer una multa contra quien resulte responsable.

Personal del organismo realizó un recorrido para entablar comunicación con los colonos de este sector, de tal forma evitar un enfrentamiento y llegar a un acuerdo razonable para que puedan tener acceso al suministro de forma legal.

También lee: #BaiaBaia | Interapas entregó 20 contratos… el 31 de diciembre de 2019

Nota Anterior

Cayó una mujer que secuestró a una joven en SLP; se la llevó a Guadalajara

Siguiente Nota

Estos son los programas que implementará el DIF de SLP este 2020